Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2016

10 favoritos por menos de 10€

¡Aquí estoy otra vez!
Lo primero de todo, ¡¡hola a todos!!,  ¿qué tal estáis hoy?, por fin es sábado, por fin deja de llover un poco, y por fin tenemos entrada nueva en el blog.
Esta vez como habéis podido comprobar en el título, os traigo mis 10 productos de maquillaje favoritos, con un precio inferior a 10 euros. Creo que este tipo de entradas pueden ser interesantes, ya que muchas veces no hace falta comprar productos de gama alta para poder conseguir un buen resultado. Todo lo que os enseñe en esta entrada me encanta, lo utilizo casi a diario y además tiene un precio muy asequible.
Así que, ¡vamos allá!




Paleta de sombras I Heart Makeup - I Heart Chocolate, podéis conseguirla aquí por  9,99€


Esta paleta es perfecta para todas a las que les gusten los tonos cálidos. Tiene una amplia gama de tonos marrones y borgoñas, que personalmente son los que más uso y por eso esta es una de mis paletas de sombras low cost favorita. 




Prebase de maquillaje matificante de Bell, podéis comprarla aquí por 6,99€
Prebase de maquillaje antirojeces de W7, podéis comprarla aquí por 4,99€

Una de las cosas más importantes para lucir una piel bonita y que la base de maquillaje quede mucho mucho mejor, es la prebase de maquillaje. Aquí cada uno debe escoger una prebase de un tipo específico para su piel. Es decir, una persona con la piel mixta o grasa, debería usar una prebase de maquillaje matificante para evitar brillos durante el día. 
En mi caso, tengo una piel mixta aunque no suelo tenerla muy grasa, más bien seca. La prebase rosa de Bell, más que matificar, hace que mi base de maquillaje dure más tiempo. 
Sin embargo, la verde de W7, promete camuflar las rojeces, aunque no es eso lo que verdaderamente cumple esta prebase. Sin duda lo que más me gusta de la prebase de W7 es la manera en la que disimula los poros. Es una prebase asiliconada que al ponerla en las zonas más problemáticas del rostro, te alisa el poro y los disimula una barbaridad, hace que la base de maquillaje luzca mucho más dando una sensación de piel perfecta. 





Corrector Liquid Camouflage de Catrice, podéis comprarlo aquí por 3,99€

Este corrector es sin duda uno de mis favoritos por varias razones. Me encanta el formato en el que viene, es decir el modo gloss, con la esponjita, el tubito, etc. Es mi favorito en los correctores, así que un punto para el Liquid Camouflage de Catrice. Por otro lado, soy una persona con piel muy muy muy clara y se me hace difícil encontrar una corrector que tenga tonos más claros que mi piel y me permita iluminar ciertas partes del rostro. Este corrector sin embargo, tiene los tonos perfectos para ello. Y por último, pero no menos importante, la cobertura es perfecta. Tiene una cobertura bastante alta sin que se note pesado, así que ¡un 10 para este corrector!


Corrector Fit me de Maybelline, podéis comprarlo aquí por 5,99€

Aquí os traigo otro corrector más, y es que no podía decantarme solo por uno, así que decidí incluir los dos. Este corrector, es algo más ligero y jugoso, deja un aspecto muy natural en la piel y menos matificado que el anterior. Me encanta lo bonita que deja la zona en la que lo aplico y por eso no podía faltar en estos 10 favoritos de maquillaje low cost.





Paleta de Contorno, colorete e iluminador de Tanya Burr Cosmetics, podéis encontrarla aquí por 6,99€

Seguramente esta marca no os suene de absolutamente nada. Y es normal ya que hace muy poquito llegó de la mano de Primor a España la línea de maquillaje de la YouTuber Tanya Burr. Esta paleta me parece absolutamente PERFECTA para el día a día. Cuenta con un bronceador con destellos dorados que puesto en la piel queda... increíble. Además trae también un colorete en tono melocotón y un iluminador muy muy bonito. ¿Qué más se puede pedir?


Face Finity 3 en 1 de Max Factor, podéis encontrarla aquí por 9,95€

Mi base de maquillaje FA VO RI TÍ SI MA por excelencia. Como podéis ver la tengo ya en la últimas, y es que no puedo vivir ya sin ella. Ultimamente he probado muchas marcas y muchos tipos de bases de maquillaje, pero como esta de Max Factor NINGUNA. Es increíble la duración que tiene, lo bonita que deja la piel, los tonos... Absolutamente todo de esta base de maquillaje me gusta. Cuando necesito que me dure mucho tiempo en la piel siempre acudo a ella. Es la que nunca falla. 
Esto sí, os lo recomiendo al 100%, tenéis que probarla.

Make me brow de Essence, podéis encontrarlo aquí por 3,19€

Perfecto para las personas que tienen los pelitos de las cejas un poco rebeldes. Este fijador de cejas de Essence es perfecto por varias razones. En primer lugar el gupillón tan pequeñito que tiene te deja peinarlas con total precisión. Además añade un punto de color y da un aspecto de cejas pobladas, algo que nunca está de más. Y por si fuera poco tiene un precio muy muy muy económico.

Colorete Luminoso de Milani, podéis encontrarlo aquí por 8,49€

Este colorete ya lo conocéis los que os hayáis pasado antes por aquí. Es mi amado Luminoso de Milani. Este colorete deja un brillo en la piel y una luz en las mejillas alucinante. Ya os lo he mencionado en dos entradas y no tengo mucho más que añadir, simplemente que me encanta y aquí lo tenéis en uno de mis 10 favoritos.

Full Throttle de Nyx podéis encontrarlos aquí por 6,90€

Este labial no lo recomiendo tanto por el color, sino por la formula. He probado marcas de gama alta, y muchísimas marcas low cost en lo referente a labiales, y NINGUNO me ha gustado tanto como estos de Nyx. Sin duda creo que ha sido un pleno de la marca y todo un acierto en sacar estos labiales. Se trata de un producto en barra tradicional pero que seca completamente mate, como los famosos Liquid Lipstics que tanto se llevan.

¿Os animáis a probarlos?


¡Hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que la hayáis disfrutado y sobre todo que os haya servido de ayuda, nos vemos muy prontito en una nueva entrada!
Gracias por vuestra visita, vuestro comentario y por compartir este post si os apetece hacerlo

¡¡¡¡¡¡¡Hasta pronto!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario