Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2016

Decora con gusto 🌹

Hola de nuevo!
Hoy os traigo una entrada sobre decoración!!! ðŸ‘ðŸ¼ ðŸ‘ðŸ¼
Más concretamente, lo que quiero es daros algunas ideas de decoración para bolsillos pequeños. Y es que no hace mucho, conté con la ayuda de #Böhodiseño para hacer y decorar mi nueva habitación. Se trata de una pequeña empresa liderada por dos jóvenes diseñadoras (muy guapas por cierto 😋), que describen el alma de Böho diseño como loca, libre, curiosa, inconformista y decidida, siempre dentro de una responsabilidad. Gracias a ellas hoy puedo disfrutar de mi pequeño rincón en el que sentirme a gusto y poder evadirme para escribiros un poquito en este blog por ejemplo. 




Hechas ya todas las presentaciones, doy paso a la entrada. Aquí veréis un poco de todo; desde pequeños detalles de decoración, hasta la obra maestra de estas dos grandes diseñadoras, que hicieron una gran habitación a un precio muy asequible, que al fin y al cabo es de lo que trata este Blog. Y os preguntareis, ¿cómo?; Pues básicamente picando de las tiendas más "Low Cost" como de los famosos almacenes Ikea o de la increíble tienda de decoración Maisons du Monde, de la que por fin disfrutamos de tienda física, desde hace relativamente poco, en Megapark de Barakaldo.

Paso a presentaros mi espacio más personal, en el que paso la mayor parte de las horas, y más a gusto que un arbusto por cierto. 

Al final del post os dejaré los links directos a todo lo que encuentre en tienda. Espero que os guste y lo disfrutéis! 





























Cojines de terciopelo - Aquí
Espejo de mesa - Aquí 
Espejo de pared - Aquí
Hucha - Bazar
Vela azul - Aquí
Flexo - Aquí
Perchero - Aquí
Tablero de madera - Aquí
Patas del escritorio - Aquí
Joyero turquesa - Tiger
Silla Giratoria - Aquí 
Alfombra - Aquí
Papelera - Aquí
Portavelas (que yo utilizo para las brochas) - Aquí
Blog de Böho diseño - Aquí

Pues nada más, hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado y nos vemos dentro de muy poquito con una nueva entrada. ¿Ya os imagináis de qué puede ser? 
Tendréis que pasaros para descubrirlo!! 

Gracias por vuestra visita, vuestro comentario y por compartir este post si os apetece hacerlo, hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario