Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2016

Decora con gusto šŸŒ¹

Hola de nuevo!
Hoy os traigo una entrada sobre decoraciĆ³n!!! šŸ‘šŸ¼ šŸ‘šŸ¼
MĆ”s concretamente, lo que quiero es daros algunas ideas de decoraciĆ³n para bolsillos pequeƱos. Y es que no hace mucho, contĆ© con la ayuda de #BƶhodiseƱo para hacer y decorar mi nueva habitaciĆ³n. Se trata de una pequeƱa empresa liderada por dos jĆ³venes diseƱadoras (muy guapas por cierto šŸ˜‹), que describen el alma de Bƶho diseƱo como loca, libre, curiosa, inconformista y decidida, siempre dentro de una responsabilidad. Gracias a ellas hoy puedo disfrutar de mi pequeƱo rincĆ³n en el que sentirme a gusto y poder evadirme para escribiros un poquito en este blog por ejemplo. 




Hechas ya todas las presentaciones, doy paso a la entrada. AquĆ­ verĆ©is un poco de todo; desde pequeƱos detalles de decoraciĆ³n, hasta la obra maestra de estas dos grandes diseƱadoras, que hicieron una gran habitaciĆ³n a un precio muy asequible, que al fin y al cabo es de lo que trata este Blog. Y os preguntareis, ¿cĆ³mo?; Pues bĆ”sicamente picando de las tiendas mĆ”s "Low Cost" como de los famosos almacenes Ikea o de la increĆ­ble tienda de decoraciĆ³n Maisons du Monde, de la que por fin disfrutamos de tienda fĆ­sica, desde hace relativamente poco, en Megapark de Barakaldo.

Paso a presentaros mi espacio mĆ”s personal, en el que paso la mayor parte de las horas, y mĆ”s a gusto que un arbusto por cierto. 

Al final del post os dejarĆ© los links directos a todo lo que encuentre en tienda. Espero que os guste y lo disfrutĆ©is! 





























Cojines de terciopelo - AquĆ­
Espejo de mesa - AquĆ­ 
Espejo de pared - AquĆ­
Hucha - Bazar
Vela azul - AquĆ­
Flexo - AquĆ­
Perchero - AquĆ­
Tablero de madera - AquĆ­
Patas del escritorio - AquĆ­
Joyero turquesa - Tiger
Silla Giratoria - AquĆ­ 
Alfombra - AquĆ­
Papelera - AquĆ­
Portavelas (que yo utilizo para las brochas) - AquĆ­
Blog de Bƶho diseƱo - AquĆ­

Pues nada mĆ”s, hasta aquĆ­ el post de hoy! Espero que os haya gustado y nos vemos dentro de muy poquito con una nueva entrada. ¿Ya os imaginĆ”is de quĆ© puede ser? 
TendrĆ©is que pasaros para descubrirlo!! 

Gracias por vuestra visita, vuestro comentario y por compartir este post si os apetece hacerlo, hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario